Elecciones PASO 2021

El Gobierno reiteró las medidas seguridad y remarcó: “Yendo a votar se cuida la democracia”

“Estamos a horas de una elección en un contexto muy particular, en medio de una pandemia. Los protocolos sanitarios establecidos compatibilizan el derecho a votar con el cuidado de la salud”, publicó en sus redes sociales el ministro del Interior.

  • 11/09/2021 • 18:35
Eduardo
Eduardo "Wado" de Pedro.

El ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, recordó este sábado las medidas sanitarias de cuidado por la pandemia de coronavirus de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo y sostuvo que “yendo a votar también estamos cuidando la democracia”.

A través de su cuenta de Twitter, De Pedro remarcó que “en estas elecciones, es importante que tengas en cuenta las siguientes medidas de cuidado” y publicó dos imágenes en las que se destacan las recomendaciones de cuidado durante el día de la elección.



“Usa el tapabocas durante todo el acto electoral; llevá sanitizante y tu propia lapicera para firmar el padrón; si podes, concurrí con tus propios medios al establecimiento a votar; no vayas con acompañantes (al menos que sea estrictamente necesario)”, dicen las recomendaciones.