Tras las PASO

El Gobierno presentará mañana un paquete de medidas económicas

Lo confirmó el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, quien señaló que el Gobierno nacional debe “construir una economía que vaya hacia adelante y que ayude a la gente”, y consideró que "la derrota del domingo interpela a la totalidad del Frente de Todos".

Frente de Todos.
Frente de Todos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, adelantó que el Gobierno nacional presentará el jueves un paquete de "medidas económicas" con la mirada puesta en "la recuperación total de la Argentina", tras asegurar que el Ejecutivo debe "corregir y escuchar a la gente" a la luz de lo expresado en las urnas el domingo último, en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

"Tenemos que corregir, escuchar a la gente sin echar culpas y salir a militar las calles. La derrota del domingo interpela a todo el Frente de Todos. Tenemos que dejar de echarnos culpas; tenemos que hacernos cargo y avanzar hacia adelante”, planteó el funcionario en declaraciones.



En ese marco, adelantó que los anuncios estarán a cargo del presidente Alberto Fernández: "Va a anunciar las medidas económicas en el día de mañana. La mirada que tenemos es proteger y cuidar a todos los argentinos”, sostuvo.

“Tenemos que salir a caminar las calles, tocar puertas, escuchar a la gente, ir casa por casa, es un poco menos de red social y más contacto humano. Yo se lo he dicho a Alberto (Fernández), es un poco menos de corbata y un poco más de calle, él es un Presidente muy terrenal”, añadió.

COMENTÁ