Ministerio

El Gobierno del Chubut se reunió con representantes de la Federación de Bomberos

El encuentro se dio en la continuidad de la coordinación de lineamientos de trabajo.

Encuentro con Bomberos.
Encuentro con Bomberos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, Cristian Ayala, en representación del Gobierno Provincial, se reunió miembros de la Federación de Bomberos del Chubut, que estuvo representada por el presidente, Luis Pensado, y representantes del cuartel de Esquel y Tecka.

El encuentro se desarrolló hoy por la mañana en el despacho del Ministro, y se abordaron diferentes temas, entre los que sobresalieron la reforma de la Ley que rige a la actividad y la situación generalizada del sector en la Provincia. De esta forma, y por pedido del Gobernador Arcioni, se continúan coordinando lineamientos de trabajo.

Al término del encuentro, el Ministro Ayala manifestó que “fue una reunión muy amena en donde me brindaron un informe de la situación en general del sector en la Provincia y pudimos dialogar sobre diferentes aspectos”.

Además, el Ministro aseguró que “previo al encuentro, los representantes de la Federación de Bomberos y de los cuarteles de Esquel y Tecka, se reunieron con el director general de Defensa Civil de la Provincia, José Mazzei, para coordinar acciones”.

COMENTÁ