Cuadro político

El Frente de Todos en Chubut sumó a Camioneros

El partido Cultura Educación y Trabajo, que lidera Jorge Taboada, irá con el Frente de Todos en estas elecciones 2021.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal como lo adelantó  el apoderado del PJ, Blas Meza Evans, se concretó la incorporación de Camioneros al partido antes las elecciones Paso y Legislativas próximas.

Cabe recordar que Camioneros  era uno de los partidos que se esperaba la incorporación al Frente de Todos en Chubut, desde el lunes que se había conocido la información, y según lo había expresado el presidente del PJ, Carlos Linares al apoderado Blas Meza Evans al comienzo de la semana.

Al respecto Mesa Evans detalló ya con el acta constituida: "El Frente de Todos ha quedado conformado en la provincia del Chubut como una alianza transitoria para este proceso electoral".

Añadió  que, "inicialmente fue conformado por el Partido Justicialista, el Socialismo Auténtico y el Partido de la Victoria  y hoy ( por ayer)  se incorporó el Partido de la Cultura, Educación y del Trabajo, más conocido como el partido de Camioneros, hasta el momento son cuatro partidos políticos".

Asimismo el apoderado señaló que “no descartan se sume alguna otra fuerza partidaria ", ya que hay tiempo hasta esta noche a las 00:00 hs.

COMENTÁ