Redes

El enojo de Federico D'Elía con el Frente de Izquierda por una parodia de Los Simuladores

El frente político está utilizando spots en parodias a series argentinas y el actor se molestó porque no pidieron permiso con la serie emitida por Telefé en 2002/2003.  

Interpretó a Mario Santos.
Interpretó a Mario Santos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Frente de Izquierda lanzó un llamativo spot donde bajo el nombre de "Los Emuladores", hacen un mini capitulo de "Los Simuladores", lo cual despertó la ira del actor y fanático de Estudiantes de La Plata, Federico D'Elía.

En el clip publicado, los cuatro sujetos tienen una charla en un despacho, donde critican duramente a Victoria Toloza Paz y van mostrando algunas fotografías, entre las cuales se ve desde el aire el Country Club de City Bell, el cual pertenece al elenco albirrojo.

 

 

Federico D'Elía, el reconocido actor que desarrolló el personaje de Mario Santos, manifestó: "Le faltó pedir permiso para hacer esto a nosotros (quienes hicimos Los Simuladores) y a Estudiantes De La Plata (EDLP) por la foto de la casa de la candidata que muestran la concentración del Country Club EDLP", en referencia a Victoria Tolosa Paz, quien fue fuertemente criticada por el partido.

COMENTÁ