Camino a las PASO 2021

El encuentro más deseado

Ayer la vicepresidenta de la Nación recibió a Gustavo “Kaky” González, precandidato del Frente de Todos por Santa Cruz.

La Vicepresidenta junto al candidato a Diputado.
La Vicepresidenta junto al candidato a Diputado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner recibió ayer en su despacho al precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Gustavo “Kaky” González.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho de la presidenta del Senado Nacional en CABA, donde entre los temas que abordaron fueron los relacionados no solo con la situación epidemiológica que atraviesa el país por el COVID-19, sino también respecto de la “reactivación económica” de la Argentina.

En este contexto, “Kaky” González expresó estar “muy contento por haber sido recibido por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, donde hemos podido abordar diferentes temas relacionados con la provincia” y agregó que no solo los relacionados “en este contexto pandémico que hemos venido atravesando y que de a poco se viene saliendo” sino que también en el que “se empiezan a ver los resultados”.

“Siempre pensando en la Argentina del desarrollo, de la producción, del poder articular Nación, Provincia y con cada uno de los municipios”, afirmó el precandidato a diputado nacional por Santa Cruz.

Además señaló que “esta reactivación económica que está teniendo el país, también se va a ver reflejada en nuestra provincia con más futuro para todos” al tiempo que precisó “hemos hablado de varios proyectos productivos para nuestra provincia y que a medida que se vaya saliendo de esta situación difícil que tenemos no solo por la pandemia sino también por las cuestiones económicas que se van a poder desarrollar”.

Kaky dijo que Cristina Fernández de Kirchner “está muy contenta por la lista unidad que hemos conformado, en donde todos los intendentes y presidentes y presidentas de las comisiones de fomento han apoyado a los candidatos; ya que es una lista fresca, de gente joven. Está muy contenta por los que hoy conformamos el Frente de Todos”.

Finalmente, Kaky González dijo que la vicepresidenta “nos pidió que sigamos recorriendo cada rincón de nuestra provincia, que escuchemos a los vecinos; que podamos dar y brindar esas soluciones que muchos de los santacruceños y santacruceñas están esperando”.

“Ella va a estar y acompañar en todo el desarrollo que queremos dar” concluyó el precandidato del Frente de Todos por Santa Cruz.

COMENTÁ