Diputados

El diputado provincial Martín Chávez salió a responderle a Claudio Vidal

“El compañero Vidal debería haber comprendido que en la vida no vale todo”, aseguró el diputado provincial Martín Chávez.

Martín Chávez.
Martín Chávez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Poder Ejecutivo envió a la Legislatura el acuerdo mediante el cual el Gobierno provincial prorroga las concesiones de la empresa CGC (controlante de SINOPEC Argentina). Dicho convenio implicará nuevas inversiones en Santa Cruz a partir del 2022, lo que permitirá mejorar el control de la actividad petrolera en las áreas aumentando la producción, la exploración y potenciando el empleo y la mano de obra. Tomó estado parlamentario y  fue enviado a la comisión de Asuntos Constitucionales, que por reglamento corresponde debido a la naturaleza del proyecto para ser analizado por las y los diputados según dicta nuestro sistema parlamentario. Dicha comisión se desarrollará  el día miércoles 24 a las 15 hs y por supuesto participarán funcionarios del ejecutivo provincial.

“Con respecto a los dichos vertidos por el electo diputado Claudio Vidal, me gustaría hacer un par de aclaraciones para poner blanco sobre negro. Tengo el honor de haber acompañado desde el ejecutivo a la Sra. Gobernadora Alicia Kirchner en los cuatro años más complejos que atravesó la provincia, donde no dejamos un solo trabajador en la calle pese a los constantes embates por parte del gobierno nacional que encarnaba Mauricio Macri. Dudo que el Secretario General del gremio de petroleros pueda decir lo mismo del sector que representa. Los números de trabajadores petroleros en actividad durante los años de Néstor y Cristina y los que hubo durante el gobierno de Macri, hablan por sí solos” afirmó.

En cuanto a la mención de las anteriores prórrogas y concesiones de áreas el diputado Chávez expresó: “la realidad económica de los legisladores que estaban en esa época, la desconozco y mal haría en acusar sin pruebas, lo que si me pregunto es si el compañero Vidal se dedicaba a otra actividad o rubro en esos años y que hizo al respecto. Si puedo decir que todo el mundo sabe como vivo y estoy muy tranquilo. Tal vez Vidal como Secretario del Gremio Petrolero pueda explicar a sus afiliados su nivel de vida, propiedades y gustos de manera más simple y ahora a quienes lo acompañaron con su voto”.

Para finalizar, “me extraña que el compañero Vidal, quién transitó por causas judiciales e incluso  vio privada su libertad, arroje declaraciones poniendo un manto de duda sobre compañeros sin la más mínima prueba o resquicio de sentido común,  debería empezar a comprender o haber comprendido que en la vida no vale todo”.-

COMENTÁ