Río Gallegos

El Congreso local del PJ pidió que Pablo Grasso sea precandidato a Gobernador

Los congresales llevaron adelante un encuentro en Río Gallegos. Quedó expresa la voluntad y deseo que le Jefe Comunal juegue por la gobernación el año que viene. De todas maneras, el Intendente es el que debe tomar la decisión.    

  • 12/04/2022 • 22:02

Congresales del Partido Justicialista local se reunieron en el Salón de Usos múltiples de UPCN. Allí los referentes del justicialismo dejaron en claro una cosa: quieren que el intendente Pablo Grasso sea precandidato a Gobernador el año que viene. De esta manera, este espacio que es parte del Frente de Todos empezó a jugar su primera carta fuerte de cara al 2023.

Fue una reunión en la que los referentes sentaron su postura y ya empiezan a marcar cancha. De todas formas, hay que tener en cuenta un factor clave: a Grasso todavía le quedan dos años de gestión y será él quien, en última instancia, decida si quiere integrar la fórmula para intentar llegar a Casa de Gobierno.

 

De momento, el Jefe Comunal capitalino aguarda y tanto él como su entorno dejan en claro que esto es una expresión de deseo, no una decisión tomada. (Más en edición impresa)