La Matanza

Dos famosos que se postulan en 2021

Hace un par de días se confirmaba que Juntos por el Cambio le ofreció a El Dipy una postulación a intendente. Por su parte, Brian Lanzelotta lanzó su candidatura por redes sociales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Juntos por el Cambio le ofreció al cantante de cumbia David Adrián Martínez, mejor conocido como El Dipy, una candidatura a intendente por el partido de la Matanza.“Le hemos hecho un ofrecimiento formal a El Dipy para una candidatura en La Matanza, donde tiene arraigo”, dijo Federico Angelini, vicepresidente del PRO. Además aseguró que “soy un convencido de que hay que sumar personas a la política”.

El cantante había estado días antes en un programa de radio donde dijo que “únicamente me metería en política sabiendo que, con lo que yo haga, voy a sacar a todos estos delincuentes. Yo soy un pobre pelagato, no tengo un mango. Y, para hacer política, hay que tener mucha plata. Si no te juntas con el Frente de Todos, Juntos por el Cambio o con algún partido que tenga moneda, pasas desapercibido”.

Por su parte, el cantante y ex Gran Hermano, Brian Lanzelotta, lanzó su candidatura por redes sociales con un spot publicitario que tiene la estética de “La Voz Argentina”. En el spot dice: "Hola, soy Brian Lanzelotta y yo quiero ser tu voz en la Matanza". Lanzelotta, que fue convocado por Miguel Saredi, dirigente del Partido Federal, aseguró que “Voy a trabajar por una matanza mas justa, equitativa y segura para todos los Matanceros”.

COMENTÁ