A las urnas

Dónde voto en Río Gallegos: ya está el padrón definitivo para las elecciones legislativas

Así lo dispuso la Cámara Nacional Electoral ya dispuso el registro nacional de electores. Mirá donde tenes que emitir el voto.  

Ya está el padrón.
Ya está el padrón.
COMPARTÍ ESTA NOTA

“¿Dónde voto?” es la pregunta que se hacen los electores de Río Gallegos, de cara a las elecciones legislativas que se llevarán adelante el 14 de noviembre.  La Cámara Nacional electoral ya informó acerca del padrón definitivo, que puede consultarse acá. El registro nacional de electores sufrió cambios –advirtieron- desde las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), por lo que el ciudadano deberá volver a consultar el lugar donde emitir el sufragio. En Santa Cruz se ponen en juego 3 bancas en la Cámara de Diputados.

El próximo 6 de noviembre comienza la prohibición de publicar o difundir encuestas o sondeos de opinión y pronósticos electorales, 8 días antes de la elección general.

 


El 11 de noviembre, en tanto, finaliza el plazo para justificar la no emisión del voto en las PASO, mientras que el 12 de noviembre a las 8 de la mañana será el fin de la campaña electoral y el comienzo de la veda.

COMENTÁ