Denuncia

Destrozaron el auto de un integrante de la junta electoral en Caleta Olivia

Durante el desarrollo de los comicios donde se elijen las autoridades de la UCR, el auto de Héctor Villegas fue destruido.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Héctor Villegas es integrante de la junta electoral que tiene que corroborar las elecciones de la UCR en Caleta Olivia, donde se eligen las autoridades provinciales del partido.  Durante el desarrollo de los comicios, su auto fue destrozado.

El hecho fue denunciado por Paula Obaya a través de sus redes sociales. “Con mucho dolor sentí que el radicalismo santacruceño, y sobre todo, el caletense debe darse una vuelta de rosca e instar al dialogo, no al vandalismo”, escribió.

Obaya continuó: “Lo lamento por los que caen en los asquerosos artilugios para ganar una interna (que poco de democrática y radical tiene). Me dolió muchísimo la poca solidaridad de las autoridades competentes en esta elección porque luego del hecho, ni me hablaron y se hicieron los boludos. Nadie puede garantizar una elección sin paz”.

 

La publicación completa:

Lo que hoy debió ser una fiesta democrática, para mi fue un día oscuro. Uno de los motores de mi vida es la política pensada desde la DEMOCRACIA. Con mucho dolor sentí que el radicalismo santacruceño, y sobre todo, el caletense debe darse una vuelta de rosca e instar al dialogo NO AL VANDALISMO. Lo lamento por los que caen en los asquerosos artilugios para ganar una interna (que poco de democrática y radical tiene). Me dolió muchísimo la poca solidaridad de las autoridades competentes en esta elección porque luego del hecho, ni me hablaron y se hicieron los boludos. NADIE PUEDE GARANTIZAR UNA ELECCION SIN PAZ. Es mas, creo que si esto hubiera pasado a personas con mayor peso partidario, las consecuencias serian otras. DOLOOOORRR es lo que siento hacia el partido que le di mi tiempo, mis milessss de fiscalizaciones en internas y grales. Siempre estuve a disposición, siempre. ME DAN ASCO LOS HIPOCRITAS Y TRUCHOS. Tengo muchos amigos radicales de todo el pais en mi face, solo pido que intervengan...QUE SE SOLICITE UNA INMEDITA INTERVENCION PROVINCIAL, porque así ya no se puede. POR MI PARTE LOGRARON LO QUE QUERIAN. ME DESPIDO DE TODOS. Mi UCR siempre en mi corazón. (Ah y a los cagones los atiendo de a uno cuando quieran)

COMENTÁ