Santa Cruz

Desde IDUV aclararon que no hubo allanamiento en su dependencia

El titular Roberto Andrino y la representante letrada explicaron que fue un operativo en el marco de un pedido de informes. Se puso a disposición de la justicia el personal.    

  • 12/06/2020 • 17:28
Foto archivo.
Foto archivo.

Este jueves se realizó un operativo judicial en la sede del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda. En primera instancia fue calificado como un “allanamiento”, aunque las autoridades del ente público informaron a través de Tiempo FM que no se trató de eso sino de un pedido de informes en el marco de una investigación.  “Es un procedimiento que se realizó junto a 38 operativos. Hubo testigos, vimos la noticia y estamos acostumbrados a este tipo de actuaciones. Hay fake news, nosotros recibimos constantemente pedidos de este tipo, poniéndonos a disposición de la justicia para colaborar desde nuestro lugar”, indicó Roberto Andrino, titular de IDUV.

 

Por su parte, la representante letrada Fiona Gironi indicó que “fue un pedido de información, no nos allanaron, sino que nos notificaron, se puso al personal del instituto a disposición de la justicia, y esto nos salpicó, pero no tenemos nada que ver. Ya terminó nuestro actuar en la causa”.