Declaración

Das Neves:"Nosotros no tenemos nada que esconder”

Así lo manifestó Pablo Das Neves hijo del ex Gobernador Mario Das Neves quien se defendió a su familia tras las acusaciones del fiscal Marcos Napoli.

Pablo Das Neves.
Pablo Das Neves.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En ese sentido Pablo Das Neves precisó: "hay una cierta animosidad hacia mi familia hace tiempo y me sorprende porque no investiga al gobernador Arcioni y nosotros no tenemos nada que esconder”.

Añadió además que, "en las listas figura el gobernador Arcioni y cuando uno tiene unas reuniones políticas aparecemos". Y "resulta que hemos presentado todo y estamos a derecho, esto es un acoso mediático y la ciudad de Trelew sabe que nosotros hemos vivido siempre juntos ahora de acá a plantear cuestiones extrañas es otra cosa".

En cuanto a la situación de la familia directa explicó el hijo de Das Neves: "nosotros presentamos los papeles escrituras propiedades, saldos de mi padre, mi madre y hasta mi abuelo y con el patrocinio del abogado Emilio Galende de manera voluntaria presentamos las declaraciones juradas en marzo".

En cuanto a la propiedad investigada en Buenos Aires, dijo "soy apoderado de Graciela su Perna porque vivía en Buenos Aires y tenía un poder amplio de administración que he realizado trámites en la AFIP ", entre otros.

También aseveró: "está en la declaración de ganancia de Di Perna, es el único inmueble y podrían ver su patrimonio y observará que es el único inmueble que tiene ".

Asimismo, "de la compra del country está el precio en la escritura con el monto está escrito y se puede verificar con el escribano. La propiedad se compró y no escondimos nada, resulta que ahora manejaba plata por todos lados".

Y concluyó: " una cosa es el poder y otra cosa es esconder la declaración jurada y nosotros nos presentamos a derecho y presentamos toda la documentación porque no tenemos nada que esconder".

COMENTÁ