Repercusiones

Darío Menna sobre la posible candidatura de Máximo Kirchner: “Está más que capacitado”

El intendente de Río Turbio se hizo eco de las imágenes que salieron a candidatear al diputado por Buenos Aires como un posible contendiente a la Gobernación de Santa Cruz. “Me parece un candidato más”, remarcó.  

  • 22/02/2022 • 16:52
Darío Menna.
Darío Menna.

Días atrás TiempoSur dio a conocer los panfletos que aparecieron en el izamiento dominical de Río Gallegos, que puso en la agenda política una posible futura candidatura de Máximo Kirchner a la Gobernación. Si bien no hubo una confirmación oficial y solamente quedó en la fotografía del domingo, lo cierto es que varias voces se han hecho eco de esto.

Uno de ellos fue el intendente de Río Turbio Darío Menna, quien en declaraciones a la prensa de la cuenca habló sobre esto.  “Es un compañero y referente más. Si uno piensa en lo que hizo el padre dentro de la provincia y el país, me parece que está más que capacitado para ser candidato. Un compañero que ya lleva dos mandatos como Diputado y un armado a nivel país”, indicó.

 

En este sentido, Menna remarcó que la figura de Máximo Kirchner “me parece que es un candidato más. Hay que discutirlo adentro, hay que buscar el consenso y sacar el mejor candidato para que gobierne la provincia”. (Con información de Patagonia Nexo)