Concejo Deliberante

Daniela Damico: “Siempre se puede hacer más pero hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance”

Así lo afirmó la concejal radical, en la previa a la renovación de autoridades del Concejo Deliberante y haciendo mención al trabajo realizado en estos dos años de gestión en su banca como edil de Río Gallegos.

  • 06/12/2021 • 09:45
Daniela D´amico (foto archivo)
Daniela D´amico (foto archivo)

La concejala de la UCR, Daniela D´amico, dialogó con “Viva la Vida” por Tiempo FM en la previa a la sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos.   

“Llevo 120 proyecto en lo que va de estos dos años”, indicó la edil, al señalar que “llevamos un ritmo de trabajo en cuanto a lao territorial junto al vecino, capacitaciones y 20 talleres con 273 participantes”.  

Recordó algunos de los proyectos en los que trabajó, como la iniciativa para que los músicos cobren por su participación en el Festival Aniversario, apoyo y acompañamiento al personal de transito, esquema de vacunación y el ibuprofeno inhalado, beneficios para el sector comercial, entre otros.

“Hemos trabajado con las distintas áreas y siempre se puede hacer más, pero hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance con respecto a los vecinos”, sostuvo D´amico.

Para la concejal quedó pendiente trabajar en una ordenanza mejor de Juntas Vecinales con el concejal Julio Arabena, al tiempo que recordó la ordenanza aprobada por unanimidad para la búsqueda de Marcela López.

“Es una vecina que no está entre nosotros y hay una familia que la está buscando”, manifestó la edil, quien dijo que “siempre intento ser la voz de muchos vecinos y de aquel que no habla como el caso de Marcela”.