Legislatura

Daniel Roquel: “Tenemos una provincia rica y santacruceños pobres”

Así lo expresó el diputado provincial de la UCR al analizar el discurso de la gobernadora Alicia Kirchner.  

Daniel Roquel (C.R.)
Daniel Roquel (C.R.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El diputado provincial de la UCR, Daniel Roquel, fue entrevistado por “La Parada” que se emite por FM Tiempo (97.5 Mhz) donde hizo hincapié en el discurso de la gobernadora Alicia Kirchner en la apertura de sesiones legislativas.  

“Me llama la atención porque salimos de la Legislatura para la sesión inaugural para llevar a los funcionarios y aplaudir cada palabra”, expuso y dijo que “tenía que rendir su gestión a los diputados y lo que va a suceder en el año en curso y parecía una clase de historia”.  

Roquel criticó que “el Gobierno se manejó con mensajes por Whatsapp” respecto a las medidas que se iban a aplicar en el comienzo del ciclo lectivo 2022. “Ni se mencionó el tema educación”, advirtió el diputado provincial respecto al discurso de la mandataria provincial.  

Para el diputado provincial anunciaron obras que se están llevando adelante con el Fondo Unirse y dio cuenta que han pedido informes sobre cuánto dinero se está gastando en una obra como la Planta de Ósmosis Inversa en Caleta Olivia.

“Tenemos una provincia rica y santacruceños pobres”, manifestó Roquel, y sentenció que Alicia Kirchner habló de “una matriz energética para producir y no pueden darle luz a los vecinos de la provincia”, haciendo alusión a los reiterados cortes de energía eléctrica.  

COMENTÁ