Rawson

Damián Biss: "Hay edificios totalmente destruidos"

Así lo manifestó el Intendente Damián Biss ,quien luego de los hechos decidió dar un  mensaje donde la municipalidad fijó postura sobre los hechos ocurridos , en la ciudad capital Rawson. 

Edificios públicos destrozados.
Edificios públicos destrozados.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Al respecto relato  que el edificio de Casa de Gobierno, el Superior Tribunal de Justicia, la Fiscalía General de Rawson y la sede de la legislatura «fueron totalmente destruidos» .

Damián Biss aclaró que «debemos distinguir a quienes se manifestaron pacíficamente por estar en contra de la iniciativa minera, que tienen todo su derecho, de quienes tuvieron la clara intención de hacer daño».

Asimismo el mandatario municipal explicó,  «sabemos que grupos con combustible y elementos inflamables ingresaron durante el día de otras ciudades y no nos explicamos cómo no hubo ningún tipo de control».

Sostuvo además «  esto no pudo haber pasado» tras aclarar que «mi partido (UCR) desde el 2010 tiene una postura en contra de la explotación minera , que así lo hicieron saber los diputados nuestros que votaron en contra el proyecto»

COMENTÁ