Conmoción

Cristina Kirchner felicitó a Alberto Fernández y Fabiola Yáñez por el nacimiento de Francisco: “Buenaventura”

La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó una historia de Instagram en la que felicitó al presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yáñez por la llegada de su primer hijo en común.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de que Francisco Fernández naciera en la madrugada del lunes, Cristina Kirchner publicó un saludo para sus papás, Alberto Fernández y Fabiola Yáñez. En una historia de Instagram, la vicepresidenta compartió la foto que había subido a su cuenta el presidente con la huella de los pies del bebé.

“¡Felicidades para ambos y buenaventura para Francisco!”, escribió. A su vez, envió un ramo de flores con una tarjeta al Sanatorio Otamendi donde la Primera Dama dio a luz.

En cuanto a la publicación que compartió Cristina Kirchner, era el mensaje que Alberto Fernández subió tras la llegada de su segundo hijo. “¡¡¡Nació Francisco!!! Con tu madre estamos inmensamente felices. ¡¡¡Bienvenido a la vida!!!”.

Por su parte, Fabiola Yáñez también expresó algunas palabras: “Hoy, 11 de abril a las 01:21 nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina”. A su vez, la Primera Dama agradeció “todos los buenos deseos” que le transmitieron a lo largo de los nueve meses de embarazo: “Nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor”. Por último, explicó que eligió el nombre porque significa “aquel que ama la libertad”.

 

COMENTÁ