Leña

Corazón, respeto y colaboración

El concejal Wilson Flores acompañó la actividad solidaria con la repartición del recurso para calefaccionarse en los barrios donde todavía no llega el acceso al servicio de gas.

  • 17/05/2021 • 11:23

El concejal Wilson Flores dialogó con TiempoSur para explicar que esta es una actividad que se viene realizando “todos los años y hoy le tocó al 22 de Septiembre y alrededores”.  

“Es una primera etapa y a medida que la situación epidemiológica nos permita vamos a continuar todos los días”, remarcó el edil.  

Más tarde, dio cuenta que “hay una situación en relación a la red de gas que se pudo avanzar en una etapa pero esperamos que pueda concluir”. “Vamos a seguir porque los vecinos están a la espera y nos reciben de buena manera”, expuso.

Wilson esperaba un panorama distinto este año respecto a la pandemia que viene azotando el país y el mundo desde el año pasado. “Creíamos que las actividades sociales iban a ser de otra manera, pero la pandemia está lejos de ser vencida y tenemos que continuar con los recaudos y la responsabilidad social tiene que seguir siendo la protagonista”, dejó en claro el Concejal.  

En esta ocasión, ante las medidas de inhabilitación de actividades recreativas y sociales que se informaron ayer, los militantes se acercaron a los barrios “con muchísimo recaudo y estamos dando el presente nuevamente”, indicó Flores.  

Contribución y solicitudes vecinales

Para llevar adelante esta actividad solidaria las agrupaciones coordinaron con la junta vecinal con la que vienen “trabajando todos los años” e hicieron un relevamiento en los puntos y focos de mayor necesidad para hacerse presentes allí.  

“Los vecinos han solicitado castración animal, tomamos reclamos y pedidos en cuanto a las diferentes solicitudes”, remarcó Wilson respecto a pedidos particulares que tratan de gestionar y de “aportar ese granito de arena sobre su necesidad”.  

“Esperamos contribuir porque lo hacemos de todo corazón, con mucho respeto y mucho amor”, indicó el Concejal, quien dejó en claro que “mientras la situación sanitaria nos lo permita vamos a continuar”.