Rawson

Comenzó el análisis del nuevo contrato de concesión de la Cooperativa Eléctrica

Con la participación del intendente de Rawson, Damián Biss, y referentes de la Cooperativa Eléctrica y concejales de todos los bloques, comenzó el análisis de las bases y condiciones del nuevo contrato de concesión que elaboró la entidad por 20 años.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el documento, que fue confeccionado por el ingeniero Ernesto Pascualich, están establecidos los deberes y obligaciones en la prestación de los servicios públicos para los próximos años. La concesión actual se encuentra vencida desde el 2013 y con el paso de los años fue objeto de prórrogas
 
Funcionarios y equipos técnicos del municipio y los ediles tendrán a su cargo la evaluación de dicha herramienta y, previo a su aprobación, realizarán los aportes y modificaciones que consideren necesarios.
 
El presidente de la Cooperativa Eléctrica, Marcelo Griffiths, señaló que “ya se concretó la primera reunión formal entre el intendente y los concejales para dar inicio a una serie de encuentros en los que se analizarán las bases y condiciones del futuro contrato para luz, agua, cloacas, por un tiempo de 20 años aproximado”. 
 
“Desde hace 40 años que proveemos los servicios en la ciudad. Tenemos un bagaje en cuanto a detalles técnicos, marcos, quedó lo más allanado posible para que se pueda comprender. Rescato de la reunión la voluntad y actitud de todas las partes de trabajar en un tema que es muy importante para la comunidad”, señaló el presidente de la Cooperativa Eléctrica.

COMENTÁ