Coronavirus

Claudio García se reunió con Matías Mazú para analizar acciones y avances de la campaña de vacunación

El ministro de Salud y Ambiente,  Claudio García se reunió ayer con el presidente del Bloque del Frente Para Todos en la Cámara de Diputados de Santa Cruz, Matías Mazú a los efectos de abordar diferentes temáticas de carácter legislativo como así también las acciones y gestiones que se llevan adelante desde la Cartera Sanitaria en la Cuenca Carbonífera en este contexto de pandemia.

  • 03/06/2021 • 09:37

El ministro de Salud y Ambiente,  Claudio García se reunió con el presidente del Bloque del Frente Para Todos en la Cámara de Diputados de Santa Cruz, Matías Mazú a los efectos de abordar diferentes temáticas de carácter legislativo como así también las acciones y gestiones que se llevan adelante desde la Cartera Sanitaria en la Cuenca Carbonífera en este contexto de pandemia.

Por otra parte, durante el encuentro  dialogaron respecto a los avances del plan Vacunar Para Prevenir que se desarrolla en la provincia de Santa Cruz, con la finalidad de inmunizar a la mayor cantidad de personas. Otro de los temas a los que se refirieron en la reunión, está vinculado a los operativos detectar y prevenir.