Diputados

Claudio García destacó el discurso "conciliador" de la Gobernadora

Así lo expuso el Ministro de Salud, Claudio García tras el discurso de la Gobernadora Alicia Kirchner en la apertura del nuevo periodo legislativo.

  • 01/03/2022 • 14:44
Claudio García.
Claudio García.

Tras las palabras de la mandataria Alicia Kirchner, el Ministro de Salud, Claudio García indicó: “Fue un discurso muy conciliador en el cual se hizo un recontó de todas las acciones del Estado Provincial, se hizo un análisis muy realista de todas las acciones que viene haciendo el Gobierno y también resaltar la mención a los 40 años de Malvinas”.

El titular de la cartera aseguró: “Tenemos que destacar el análisis de lo que fue la pandemia y el reconocimiento a los equipos de salud porque la verdad es que los indicadores que planteó la gobernadora fueron fundamentales para disminuir la cantidad de personas enfermas y permitieron que se hayan salvado muchas vidas a consecuencia de las intervenciones y la política estatal que se desarrolló”.

 

Por otra parte, dejó en laco que: “Hizo un buen balance del 2021 y una proyección para este 2022 y con el objetivo centrado en el beneficio y bienestar de nuestra comunidad santacruceña”.

A modo de cierre, García concluyó: “El acompañamiento que tuvimos como Ministerio de Salud y Ambiente por parte de los Ministros y el Ejecutivo Provincial fue fundamental para que tengamos los resultados epidemiológicos que tenemos”.