UCR

Cimadevilla : "Estamos trabajando"

El ex senador por el radicalismo , Mario Cimadevilla confirmó que ya está trabajando en su propia campaña como precandidato  para intentar ocupar  una banca en el Senado de la Nación ,otra vez.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En ese sentido, recordando a Raúl Alfonsín señalo que la "  invocación ", hacía su figura y  "sus pensamientos están más vivos que nunca y se  deberían volver a retomar ciertas creencias de  Alfonsín por la unidad" , del partido .

Añadió , "ya que fue   un hombre que administró la convivencia dentro de la Argentina. Hoy estamos en una grieta que los que están te echan la culpa a los que se fueron y los que se fueron le echan la culpa a los que están para quedarse con el poder .Todo lo contrario a lo que Alfonsín proponía, fíjate vos que en esta grieta estamos en una alianza que también alienta está grieta".

 

Agregó , " yo creo que el radicalismo debería replantearse en qué lugar está y qué propuesta va a presentar".

Consultado sobre su precandidatura, confirmó que independientemente de lo que se decida, 'si es a través de alianzas o no, o si  va haber las  paso, no va a haber las paso, estamos trabajando en eso.Pensamos que las bancas del  Congreso de la Nación están desperdiciadas  y el radicalismo debe tomar volver a tomar  el protagonismo ".

Asimismo indicó que se verá si se necesitaran alianzas en el partido , " veremos qué se requerirá ,  nosotros hablamos con todo el mundo. Pero  si el radicalismo quiere hacer alianza con otro partido obviamente van a tener que hablar dentro del mismo ", concluyó .

Temas
COMENTÁ