Elecciones

"Chubut al Frente" obtuvo la mayoría de los votos en los municipios

La capital de Chubut, Rawson acompañó a Biss de pertenencia Radical con un muy buen resultado a favor.

Elecciones.
Elecciones.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con el inicio del recuento de las elecciones en Chubut así quedaron 14 localidades que eligieron autoridades, sumándose así los puntos que definieron autoridades en junio y septiembre pasado.

Los datos confirman a esta hora que “Chubut al Frente” gobernará en 25 localidades, el “Frente de Todos” en 11 y “Cambiemos - Juntos por el Cambio “en 8.

 En el caso de Rawson y Gobernador Costa, se trata de dos fuerzas municipales: Damián Biss de la radical Arriba Rawson, quien fue con boleta corta y se suma al triunfo de " juntos por el cambio “, y en Gobernador Costa, Miguel Ángel Gómez del Partido Vecinal.

Por otra parte, a partir del próximo 10 de diciembre serán 25 los municipios que estarán a cargo del espacio con el que el gobernador Mariano Arcioni obtuvo la reelección: “Chubut al Frente”.

Y el espacio que será oficialismo nacional a partir del 10 de diciembre Frente Patriótico – Frente de Todos gobernará 11 localidades de Chubut.

Cambiemos con "Juntos por el Cambio”, gobernará en 8 puntos de la Provincia, a lo que se le suma Rawson que quedó en manos del espacio radical “Arriba Rawson”. Por último, Gobernador Costa será gobernado por un partido vecinal

COMENTÁ