Judiciales

Caso Demian Ceballos: la familia no está conforme con la sentencia

Así lo aseguro el abogado defensor de la familia Ceballos, tras el fallo que condeno a René Povoli y Alejandro Barrionuevo de homicidio culposo por la muerte de Demian Ceballos hace casi 12 años.

  • 19/05/2022 • 14:38

Eduardo Sosa, abogado defensor de la Familia de Demian Ceballos,  fue entrevistado por El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5. Remarcó “fue un hecho muy lamentable, que en octubre cumplirá 12 años, una investigación que involucro a mucha gente porque esta relacionado con un curso de salvamento”.

“El juicio ya se llevo a cabo, se plantearon varias incidencias y se dicto el fallo. Fueron condenados dos personas, los responsables de la organización de esos ejercicios, por homicidio culposo”.

 

 

Asimismo, el abogado dijo “uno de ellos fue condenado a tres años de prisión en suspenso y 10 años de inhabilitación, el otro a dos años de prisión en suspenso y 8 de inhabilitación”.

Para concluir remarcó que “lo que el fallo logro esclarecer es que hubo una falta de control de parte de las personas que tenían que controlar a los estudiantes”.