PASO 2021

Carlos Linares estimó que votará un 70 por ciento del electorado

Carlos Linares, precandidato a Senador de Chubut por el Frente de Todos, emitió su voto en la Escuela N° 105 de Comodoro Rivadavia.

Carlos Linares.
Carlos Linares.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana el precandidato a Senador de Chubut por el Frente de Todos, Carlos Linares, votó en la Escuela N° 105, momento en el que expresó su felicidad por celebrar este día de la democracia.

Consultado sobre si observó poca gente sufragando indicó “creo que vamos a tener los mismos números de la última elección”, añadiendo: “Es un día largo, el viento también influye, pero está todo muy bien organizado”. Y sobre este punto destacó el trabajo de toda la gente, de todos los fiscales y de la organización: “Así que va rápido por lo que me parece que vamos a tener un día con los números muy temprano. Creo que vamos a tener un 70% del electorado”.

Sobre sus expectativas manifestó “vamos a esperar los resultados tranquilos. Creo que hicimos bien las cosas. Tenemos expectativas muy buenas, pero hay que esperar los resultados con paciencia y creo que muy temprano lo vamos a saber”.

COMENTÁ