Santa Cruz

Cambia Santa Cruz y SER cierran campañas con visitas y recorridas por el interior

Roxana Reyes y Gabriela Mestelan recorrieron varias localidades de la provincia y presentaron sus propuestas. Por su parte, Claudio Vidal y Sergio Acevedo, candidatos del partido SER, acompañados por el asesor educativo Roberto Borselli, mantuvieron un encuentro con el rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral sede Río Gallegos

  • 11/11/2021 • 12:00
Claudio Vidal visitó la UNPA.
Claudio Vidal visitó la UNPA.

A pocos días de las elecciones Roxana Reyes y Gabriela Mestelan recorrieron Gobernador Gregores. Reyes previamente, estuvo en la zona norte, en Caleta Olivia y Pico Truncado; mientras que Gabriela Mestelan hizo lo propio El Calafate.

Las candidatas se reunieron con vecinos, docentes y emprendedores y presentaron sus propuestas. Estuvieron acompañadas por el Diputado Provincial Gabriel Oliva y el titular de Encuentro Ciudadano Daniel Busquet.

Además, se reunieron con productores y emprendedores agropecuarios de Gobernador Gregores.

"El trabajo que hacen es muy importante porque apuestan siempre a Santa Cruz y tienen esperanza y fe en el futuro", expresó Roxana Reyes. 

En esta capital, las candidatas de Cambia Santa Cruz recorrieron y visitaron a los vecinos del Barrio 366. La continuidad del cierre de campaña, será hoy con una caminata por los distintos barrios de Río Gallegos.

Por su parte, Claudio Vidal y Sergio Acevedo, candidatos del partido SER, acompañados por el asesor educativo Roberto Borselli, mantuvieron un encuentro con el rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral sede Río Gallegos, donde analizaron temas relacionados a las distintas unidades y de la universidad en su conjunto.

“Estamos convencidos de generar estos espacios de trabajo, en el marco de la autonomía universitaria y con la convicción de que debemos trabajar para lograr una educación superior de excelencia, articulada con la sociedad, comprometida con la justicia social, y principalmente con los grandes desafíos del desarrollo económico, socio productivo y cultural nacional regional y local” señaló Vidal.

El cierre de campaña de SER, está previsto para hoy a partir de las 19:30 horas en la zona norte de Santa Cruz. Realizarán una caravana que saldrá desde el Sindicato de Petroleros ubicado en Ruta 43.