En apoyo a Cristina Kirchner

Caleta Olivia se manifestó en defensa de la democracia

Tras el intento de asesinato a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner ayer por la noche, el intendente, Fernando Cotillo encabezó junto funcionarios municipales, políticos y vecinos de la ciudad, la marcha impulsada para expresarse a favor de resguardar la democracia y repudiar profundamente todo tipo de violencia hacia su figura.

  • 03/09/2022 • 06:59
Caleta Olivia se manifestó en defensa de la democracia
Caleta Olivia se manifestó en defensa de la democracia

Es así que este mediodía, comenzaron a reunirse en El Gorosito autoridades, el presidente del PJ local, Juan Carlos Gómez, actores políticos de trayectoria, militantes, agrupaciones partidarias y público en general.   

En el lugar los oradores que se pronunciaron coincidieron en la importancia de tomar dimensión sobre la gravedad de este intento de magnicidio, que no solo puso en riesgo a la vicepresidenta de la Nación, sino también que atenta contra la democracia que tanto costó conseguir a los argentinos y argentinas. 

Al emitir sus palabras a los presentes, el jefe comunal sostuvo: “Este acontecimiento tiene que ser el techo de un proceso que comenzó hace mucho tiempo con las permanentes descalificaciones”, dijo al inicio. 

Más adelante, agregó: “Estamos a 1900 km de distancia acompañando a Cristina como cada día para que sus convicciones no bajen”.  

Por último, pidió a los vecinos y vecinas, "sigamos reflexionando y luchando por una Argentina más libre, justa y soberana". 

Esta manifestación, con una significativa participación popular mostró cantidad de mensajes de apoyo, la cual incluyó un fervoroso ¡Viva Néstor, viva Cristina! Mientras que como cierre, Cotillo pidió estar en permanente estado de alerta y movilización.