Incendios en Corrientes

Brasil envió bomberos para combatir las llamas

El gobernador correntino se comunicó con el presidente, Alberto Fernández, y le contó que pidió ayuda al presidente de Brasil.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, destacó que dialogó telefónicamente con el presidente Alberto Fernández, quien "se comprometió a mandar ayuda económica" para revertir las impresionantes pérdidas que están generando los incendios forestales en la provincia litoraleña.

"Ayer (viernes) a la noche estuvimos hablando con el Presidente y se comprometió a mandar ayuda económica, de sentarnos a hacer la evaluación de daños una vez que pasen estos incendios", contó el mandatario provincial.

 

En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, el referente radical indicó que junto al jefe de Estado van a "estar inmediatamente trabajando con todos los sectores productivos que hayan sido afectados por el fuego, para que tengan una justipreciación de las pérdidas".

"Se comprometió y me pidió que lo transmita. Esperamos contar con esa ayuda que va a ser vital para Corrientes", añadió Valdés.

COMENTÁ