Asistencia

Bonos ANSES de marzo: pagarán un extra de 8 mil pesos a monotributistas

ANSES pondrá en marcha el próximo miércoles 9 de marzo el calendario de cobro de la Asignación Familiar por Hijo para monotributistas incluidos en el SUAF.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) pondrá en marcha el próximo miércoles 9 de marzo, el nuevo calendario de pago de la Asignación Familiar por Hijo con aumento para monotributistas junto con la liquidación del Complemento Mensual para el Salario Familiar y la Ayuda Escolar Anual.

Sin IFE 4 y en paralelo a las fechas de cobro de los haberes de jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), el conjunto de los montos sufrirán modificaciones como parte de la actualización del 12,28% de incremento oficializado este lunes a través de la Resolución 26.

 


ANSES: complemento SUAF para monotributistas
El cobro del Complemento Mensual para el Salario Familiar está determinado por el nivel de ingresos familiares sumado a la Asignación Familiar por Hijo (AFH), que deberán ajustarse a los topes máximos de $10.126 o $ 6830, respectivamente según las categorías contempladas.

Asignaciones ANSES: cómo quedan los montos en marzo
Con el aumento de 12,28%, los montos a cobrar de la Asignación Familiar por Hijo (AFH) subirán a:

Asignación Familiar por Hijo para categoría A, B y C: $6374,14;
Asignación Familiar por Hijo para categoría D: $4299,2 ;
Asignación Familiar por Hijo para categoría E: $2598,16 ;
Asignación Familiar por Hijo para categoría F, G y H: $1338,38 .
 

COMENTÁ