Sin heridos

Bomberos sofocaron incendio sobre una distribuidora

El siniestro tuvo lugar en la inmediación de la calle Avenida del Trabajador de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y de las Unidades 15 y 16.  

  • 07/08/2022 • 10:48

En horas de la noche del viernes, alrededor de las 20:00 se produjo un principio de incendio en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en una distribuidora de bebidas que se encuentra ubicada en la inmediación de la calle Avenida del Trabajador.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la ciudad del Gorosito.

 

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por los empleados del lugar quienes indicaron que se había desatado un incendio.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y solicitaron de forma urgente a los bomberos de las Unidades Quinta y Décimo Sexta.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el personal bomberil procedió a apaciguar las llamas que se estaban generando.

Transcurridos varios minutos de arduo trabajo, los bomberos lograron controlar la situación en su totalidad donde afortunadamente no se registraron heridos.

 

Seguidamente a esto el personal bomberil procedió a realizar las pericias de rigor correspondientes al caso que consistió en la inspección ocular en cada rincón del terreno afectado.

Finalizada la labor las autoridades lograron determinar que el foco ígneo se originó de manera accidental por colillas de cigarrillos que tiran los vecinos.