Rawson

Biss recibió a grupo de vecinos interesados en ser parte del Programa Lotear

El Programa Lotear, que impulsa el municipio de Rawson para atender la demanda habitacional de la comunidad y promover inversiones, sigue “cosechando” el interés de los vecinos que se quieren sumar a la iniciativa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Así se lo manifestaron al intendente Damián Biss un grupo de integrantes de la entidad en formación “Nueva frontera” en un encuentro en el que repasaron los alcances de este programa que ya fue aprobado por el Concejo Deliberante, y que está próximo a lanzarse.

Uno de los asistentes al encuentro, Javier Lens, explicó que “estamos con los trámites legales para constituirnos como asociación civil”.

“Nueva frontera” está conformada por un grupo de vecinos que “venimos trabajando hace unos meses bajo el común denominador que es el acceso a una vivienda. Somos alrededor de 45 familias, todas de Rawson”, comentó Lens.

Tras la reunión con Biss señaló que “vinimos para conocer qué posibilidades tenemos de ser incluidos y que se nos tenga en cuenta en los planes de lotes”.

Y por último, subrayó que “nos sentimos muy cómodos porque fue claro y nos dejó satisfechos ya que vemos que el proyecto es interesante y productivo. En mi caso particularmente me voy con mucha expectativa porque el plan tiene buenas condiciones”.

COMENTÁ