Ministra de Desarrollo Social

Belén García: “Hay que seguir profundizando el trabajo que se realiza desde el 2015”

Tras ser puesta en funciones, la nueva ministra de Desarrollo Social, María Belén García, dialogó con TiempoSur y contó cómo continuará el trabajo de la cartera.

  • 10/11/2022 • 14:17

 

Este jueves la gobernadora Alicia Kirchner puso en funciones a la ministra de Desarrollo Social, María Belén García, en un acto llevado adelante en la Sala Gregores de la Casa de Gobierno, y presentó a Karina Saul, nueva presidenta de Distrigas S.A. y a quien designó como subsecretaria de Agenda Pública, Marina Basalo.

En este marco, TiempoSur dialogó con la nueva titular de la cartera de Desarrollo Social, Belén García, que comentó: “Esto es una continuidad hay que seguir profundizando el trabajo que se viene llevando adelante desde el año 2015”.

“Hay un equipo formado, compañeros y compañeras que están hace mucho tiempo trabajando y la idea es sumarme con mi humilde aporte y dinámica de trabajo”, agregó.

Tras ser consultada por Distrigas, expuso: “En mi lugar quedó una compañera. Es un equipo con el que trabajamos hace tres años y sé que van a profundizar mucho más lo que queda de la gestión”.

Por último, resaltó: “El Ministerio de Desarrollo Social tiene mucha territorialidad con equipos de trabajo de manera permanente en todas las localidades y la expectativa es seguir trabajando”.