Chubut

Autoridades nacionales en el acto aniversario de Comodoro Rivadavia

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el diputado nacional Máximo Kirchner  en la localidad chubutense.  Se encuentra presente además el titular de YPF Pablo Gonzalez.   

Autoridades en Comodoro Rivadavia.
Autoridades en Comodoro Rivadavia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el diputado nacional Máximo Kirchner visitan la provincia de Chubut, junto al gobernador Mariano Arcioni, participarán del acto por el 121° aniversario de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

 


En el acto -pautado para las 12- se homenajeará a veteranos y caídos en la guerra de Malvinas, a 40 años del conflicto del Atlántico Sur, informó en un comunicado el Ministerio del Interior.

Asimismo, participarán del acto el presidente de YPF, Pablo González, y el director ejecutivo de Pan American Energy Group, Marcos Bulgheroni, como así también el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, quien junto al gobernador firmará un convenio para escuelas con la ayuda de YPF.

En lo que son los actos por el 121° Aniversario de Comodoro Rivadavia, el intendente Juan Pablo Luque este miércoles manifestó que “es un día de alegría, de poder disfrutar de nuestra ciudad. Con un acto con intendentes que nos vienen a acompañar, autoridades nacionales para continuar las gestiones que estamos llevando adelante”.

COMENTÁ