Municipio

Autoridades de la Sociedad Argentina de Escritores se reunieron con Pablo Grasso

El intendente de Río Gallegos tuvo una reunión con autoridades de la SADE filial Santa Cruz.

  • 24/02/2022 • 19:55

El intendente Pablo Grasso mantuvo una reunión con el presidente de la SADE filial Santa Cruz Pablo Canobra, la vicepresidenta Verónica Lamberti y la Secretaria Natacha Peñaloza. Las autoridades de la Asociación Argentina de Escritores manifestaron su acompañamiento y destacaron la apertura que está teniendo el municipio en materia cultural.

Luego de encuentro Canobra explicó: “Nos vamos muy satisfechos y contentos. Celebramos esta impronta que tiene el Intendente Pablo Grasso de la apertura hacia lo cultural, de dinamizar la agenda cultural”, y contó que “acabamos de hacerle una solicitud como SADE filial Santa Cruz porque estamos por cumplir 40 años de permanencia y trayectoria en la sociedad santacruceñas y queremos concretar el proyecto de tener un edificio propio a futuro, sea en comodato o un terreno que nos dé la posibilidad de proyectarnos a futuro”.

 

Asimismo, el Presidente de SADE manifestó: “Pudimos dialogar muy amenamente con el Intendente y estamos muy contentos, de la apertura de tiene él hacia todo el colectivo cultural, la verdad es una gestión que merece e ser reconocida por todo lo que está haciendo”.

Finalmente destacó que “esta comisión de SADE tiene integrantes de toda la provincia, algo que no sucedía en otras gestiones. Entre escritores, escritoras, aficionados a la escritura y lectores, llegamos a congregar a casi 5 mil personas que tienen este amor por las letras”.