Turismo

Anticiparon cómo será el Previaje 2022

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, consideró que el reintegro del 50% del valor gastado en el viaje, “es un éxito rotundo”.

Los Glaciares en El Calafate.
Los Glaciares en El Calafate.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, dijo hoy que el programa Previaje "es un éxito rotundo" y consideró que su mérito "fue poner a las empresas a trabajar en el medio de la pandemia", además de resaltar que “por impuestos directos e indirectos el Estado nacional recupera 8 pesos cada 10” que invierte en la iniciativa.

Lammens consideró que el programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de lo gastado en el viaje, “es un éxito rotundo”.

Está claro que el Previaje funciona y lo elogian desde la oposición, los gobernadores y hasta el sector privado”, continuó el funcionario en diálogo con radio Rivadavia

Qué va a pasar con Previaje en 2022

Lammens explicó que el futuro de Previaje será algo menos universal y “más focalizado” quizás en la temporada baja o para destinos emergentes.

Agregó que están trabajando para fomentar el turismo receptivo una vez que demos vuelta la página de pandemia, mientras la última semana anunciaron "un plan para sostener a la industria hotelera” que todavía no ha tenido la temporada que quisieran tener” y se estima la recuperación total del sector para 2025

Para este momento de la Argentina, donde necesitamos dólares y generar trabajo, el turismo es clave”, sentenció.

COMENTÁ