El Calafate

Ana María Ianni: “Esto es economía que se mueve en el pueblo”

En el marco del desarrollo del Turismo Carretera en El Calafate, la senadora nacional exteriorizó su opinión ante este evento masivo en la localidad.

  • 15/04/2023 • 13:08
Ana María Ianni
Ana María Ianni

La senadora nacional, Ana María Ianni, se encuentra acompañando en esta oportunidad al Turismo Carretera que se desarrolla en la localidad de El Calafate.

TiempoSur desarrolla una cobertura exclusiva del evento y dialogó con la senadora que comentó: “Es un día muy emocionante porque era un proyecto que para muchos de nosotros era impensado y la fuerza que le pone Javier a todo hay que tenerlo en cuenta”.

“Esto es economía que se mueve en el pueblo, estoy muy orgullosa de mi intendente y compañeros municipales que han estado hasta barriendo la pista y en todos los detalles para que estemos hoy todos felices disfrutando”, agregó.

Tras ser consultada por el automovilismo local, la funcionaria detalló: “Siempre se le ha dado mucha importancia y acompañamiento. Tenemos muchos santacruceños y santacruceñas que participan y nos representan a nivel nacional, y que lo local lo podamos seguir acompañando y que sea algo familiar como lo vemos es muy importante”.