Chubut

Ana Clara Romero: “La gente quiere que juntos por el Cambio sea una alternativa en la provincia”

Ignacio “Nacho” Torres ganó en la interna de UCR-PRO, junto a Ana Clara Romero, quien dijo estar contenta con el triunfo y asombrada por los números.

La lista “Juntos por Chubut” festejando su triunfo.
La lista “Juntos por Chubut” festejando su triunfo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La lista “Juntos por Chubut”, de Juntos por el Cambio, ganó dentro de este frente. “Estamos muy conformes y contentos con los resultados”, declaró la precandidata la diputada Ana Clara Romero.

Los resultados son impresionantes, ganamos en muchas zonas que en elecciones anteriores no nos había ido tan bien. Rada Tilly fue muy emocionante porque ganó nuestra lista, que de alguna manera no era la lista del intendente”, añadió.

La gente dio un mensaje, dijo que está buscando una alternativa para Chubut y esa alternativa somos nosotros. Queremos construir un destino para nuestra provincia y en especial para nuestros chicos, para que no se vayan”, dijo Romero desde su búnker político en el barrio 9 de Julio de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

La candidata agradeció a los vecinos que los eligieron y “especialmente quiero agradecer a los fiscales por poner el cuerpo a esta elección y a quienes estuvieron a cargo de la logística, por estar desde tan temprano, por dedicar esta jornada a apoyar a nuestro proyecto”.

Además comentó que “caminaron mucho” durante la campaña. “Lo venimos haciendo desde siempre. La campaña es un tiempo electoral en un almanaque electoral, pero nosotros siempre estuvimos en la calle, cada uno en gestión estuvo en la calle, desde su lugar estuvo recorriendo los barrios, atento a las necesidades, poniendo la cara sin falsas promesas, diciendo si se podía o no resolver algo. Esto es algo que se construye y no algo que conseguís en un mes de campaña”.

Con más del 90% de las mesas escrutadas, Romero y Torres acumulan más del 58% de los votos, seguidos por la lista 503 A encabezada por Sergio Ongarato y Gustavo Menna con un 31%, y la 503 C que postulaban a Mario Cimadevilla y Pablo Martínez, con un 9%. De esta manera, el frente Juntos lidera una elección con un resultado muy optimista, de más del 40% de los sufragios de cara a las Generales que se realizarán el 14 de noviembre.

COMENTÁ