Declaraciones cruzadas

Una diputada tildó de “alocada” la propuesta de la vuelta del servicio militar

Blanca Osuna indicó que la legisladora Amalia Granata “sabe poco y nada” acerca de la legislación vigente. Remarcó que no está en agenda que el servicio sea reinstalado.

11/05/2022 • 15:44

Días atrás Amalia Granata deslizó la idea del regreso del Servicio Militar Obligatorio en Argentina. La mayoría de la opinión pública salió al cruce de la propuesta de la mediática convertida en legisladora nacional. Ahora la diputada Blanca Osuna, en diálogo con el programa Infilrados en Tiempo, que se emite en Tiempo FM 97.5, tildó la idea de “alocada”.

“La primera cuestión es que cuando se ejerce un cargo se desempeña un cargo, se tiene que atender efectivamente los intereses genuinos del pueblo que los vota. Hay que estudiar las normas vigentes y la legislación que hoy rige en argentina. Esta legisladora sabe poco y nada”, indicó en primer lugar.

 

“Los criterios para plantear novedades no pueden sacarse de la galera. Tienen que tener bases y fundamentos. Esto es el mayor déficit de una propuesta donde el estado nacional en sus ámbitos democráticos correspondientes como el congreso se ha expresado respecto a eso. No hay antecedente salvo esta cuestión alocada” recalcó.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial