En Río Turbio

Se mantuvo una reunión entre La Fraternidad, APS, y Luz y Fuerza

Dialogaron sobre las distintas problemáticas del Ramal Ferro Industrial de Río Turbio y Puerto de Punta Loyola.

08/10/2022 • 13:57

El Secretariado de la Seccional de Rio Gallegos del Sindicato La Fraternidad mantuvo reuniones con la Asociación Personal Superior, Profesionales y Técnicos de YCF como así también Luz y Fuerza Seccional Cuenca Carbonífera, en representación de los Trabajadores de la Empresa Yacimiento Carbonífero Río Turbio y de los Servicios Ferro Portuarios con terminales en la ciudad de Rio Gallegos y Punta Loyola – Y.C.R.T.

El encuentro tuvo como objetivo trabajar en unidad las distintas problemáticas del Ramal Ferro Industrial de Río Turbio y Puerto de Punta Loyola, entre otros temas.

Por otra parte, este jueves 6 de octubre, el Intendente de Río Turbio, Darío Menna, recibió en su despacho al Secretariado de la Seccional de Rio Gallegos y manifestaron la preocupación de las familias ferroviarias de la cuenca carbonífera respecto al futuro del Ramal Ferro Industrial Rio Turbio y Puerto de Punta Loyola.

Tras escuchar la problemática y recibir nota de lo planteado por el Secretariado, el Intendente se comprometió a trabajar en conjunto con el Sindicato. (PN)

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial