Paula Álvarez cuestionó a Gadano y la vinculó con el kirchnerismo
La directora de PAMI Santa Cruz apuntó contra la dirigente y sostuvo que, pese a presentarse como una alternativa política, termina acompañando al kirchnerismo al momento de definir posicionamientos.
La directora de PAMI Santa Cruz, Paula Álvarez, cuestionó a Gadano y aseguró que mantiene una alianza política con sectores del kirchnerismo, al considerar que ambas expresiones terminan confluyendo al momento de adoptar definiciones.
Álvarez sostuvo que ya no alcanza con presentarse como una alternativa y cuestionó a quienes plantean públicamente una ruptura con el kirchnerismo, pero luego coinciden políticamente con ese espacio.
“Se llenaron la boca hablando de terminar con el kirchnerismo y después, cuando llega el momento de definir, terminan jugando juntos. Cambiaron el sello, pero no las mañas”, manifestó.
En ese sentido, la funcionaria de PAMI Santa Cruz profundizó sus críticas y sostuvo que las diferencias expresadas públicamente no se traducen, según su análisis, en una verdadera diferenciación política.
“Santa Cruz ya tuvo demasiado kirchnerismo como para que ahora pretendan vendérnoslo reciclado y con otro nombre. Son más de lo mismo”, afirmó Álvarez.