Tiempo FM

Pablo Grasso: “Una sociedad más inmunizada va a estar más tranquila”

El intendente de Río Gallegos señaló que van a instalar los vacunatorios en los dispensarios municipales. Qué dijo sobre el sistema de seguridad que pretende instalar.

26/08/2021 • 11:09

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, dialogó con Tiempo FM donde hizo hincapié a la construcción del CAPS en el barrio Bicentenario, como también prevé la construcción de un gimnasio, viviendas y redes de agua en el San Benito.  

Expuso que desde el Municipio pretenden “hacer los servicios y hacer todo mucho más ameno” y remarcó que “la decisión de las viviendas familiares fue más rápido que la decisión del Estado para llevar servicios”.  

HISOPADOS

“Se están haciendo entre 100 y 200 hisopados por día a empleados municipales”, indicó el mandatario municipal, quien dijo que “la curva ha bajado muchísimo”.

Grasso sostuvo que “estamos vacunando en el Estado en tu Barrio con un sistema de vacunación a demanda” y que pronto “se hará la despedida del Centro Vacunatorio del Ginmasio Municipal 17 de Octubre, porque vamos a comenzar a vacunar en los dispensarios municipales para vacunar a quienes todavía no han recibido las dosis”.  

En este sentido, remarcó que “una sociedad más inmunizada va a estar más tranquila”.  

SEGURIDAD

Respecto a la instalación de cámaras de seguridad en Río Gallegos, Grasso dejó en claro que “el Estado se tiene que hacer cargo, no solo de la salud, sino también de la seguridad”.  

El mandatario municipal indicó que buscan “poner cámaras para cuidar a los pibes, pibas y vecinos de la ciudad” y adelantó que, además, incorporaron un lector de patentes para identificar vehículos con horarios, reconocer si tiene pedido de secuestro, y otros antecedentes al respecto.

“Queremos tratar de transformar a Río Gallegos en una ciudad tranquila”, sentenció.  

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial