Pablo Grasso: “Tenemos que trabajar en conjunto para que la ciudad siga creciendo”
Así lo indicó el intendente reelecto tras el Acto de Proclamación de Autoridades realizado en las instalaciones del Colegio Salesiano “Nuestra Señora del Luján”. Asimismo, habló sobre los nuevos desafíos en los próximos cuatro años y la importancia de trabajar de manera conjunta con el futuro gobernador, Claudio Vidal, y el presidente electo, Javier Milei.
Este jueves, en las instalaciones del Colegio Salesiano “Nuestra Señora del Luján” de la ciudad de Río Gallegos, se llevó adelante el Acto de Proclamación de Autoridades Electas.
En este marco, TiempoSur dialogó con el intendente reelecto, Pablo Grasso, donde se le consultó sobre su segunda gestión: “Con mucha expectativa y con una nueva escena en la Argentina, donde gobierna una persona de la Libertad Avanza, otro sector político en la provincia y nosotros, el peronismo, en la capital de los santacruceños. Esto va a marcar una forma distinta de hacer las cosas, porque la sociedad habló y hay que ser respetuosos y trabajar en conjunto para resolver los problemas que tiene la gente”.
Seguidamente, también se le preguntó sobre el diálogo y el logro de consensos con el gobernador electo Claudio Vidal, a lo que Grasso respondió: “Va a ser igual que con todos, somos gente de la política que hablamos, consensuamos y seguimos adelante para que las cosas sean distintas. Lo que tenemos que hacer es trabajar en conjunto para que la ciudad siga creciendo y buscar los nuevos desafíos para que, entre todos, podamos ir solucionándolos”.
Gobierno llamó a los docentes a paritaria
Asimismo, se le consultó sobre la resolución de Massa para el pago de salarios y aguinaldos, el intendente afirmó que “veníamos hablando con Massa, hace un tiempo, de cómo iba a ser la resolución y era una decisión política, por parte del Gobierno Central, darle voz a los gobernadores salientes y entrantes para poder anunciar esta metodología de envío de fondos a cada una de las regiones”.
Por último, Grasso habló sobre los objetivos de la nueva gestión: “Nos quedaron muchas asignaturas pendientes por eso reordenamos todo lo que era la estructura municipal. El presidente electo está diciendo que el ajuste lo va a tener que hacer la política, que de los recursos se tiene que hacer cargo cada ciudad y eso es lo que voy hacer y en lo que voy a trabajar”.