No avanzó el pliego del Juez de Cámara en lo Criminal de Río Gallegos
La Cámara de Diputados votó 13 a 10 en contra la propuesta enviada por el Ejecutivo provincial.
La Cámara de Diputados de Santa Cruz rechazó por 13 votos contra 10 el pliego impulsado por el Ejecutivo provincial para designar al doctor Carlos Albarracín en la Cámara en lo Criminal de Río Gallegos.
El resultado negativo de la votación no se definió únicamente por el bloque opositor: legisladores del propio espacio del Gobierno decidieron no acompañar la iniciativa enviada desde el Ejecutivo.
Albarracín había encabezado el concurso de antecedentes y era el candidato seleccionado de la terna por el Gobierno, pero el pliego no logró superar la instancia legislativa. Con este resultado, continuará al frente del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil de El Calafate, mientras la vacante en los tribunales de la capital provincial queda sin cubrir.