Río Gallegos

Nena de tres años internada tras colisión: buscan una camioneta que se dio a la fuga

El siniestro vial se produjo el lunes por la noche, en José Ingenieros y Juncal, donde chocaron un Chevrolet Corsa y una Toyota Hilux. Ésta se dio a la fuga tras la colisión.

30/10/2019 • 12:45

Sucedió en la noche del lunes en la esquina de las calles de José Ingenieros y Juncal, donde una camioneta colisionó en la parte trasera a un vehículo Chevrolet Corsa.

Pasados unos minutos de las 23:30 del lunes, el personal de la Comisaría Cuarta fue informado que se había producido una colisión en la esquina ya mencionada, por lo que el personal llegó al lugar y encontró el rodado sin ocupantes y a simple vista no se observaba a ninguna persona.

Comenzaron a investigar, hasta que 20 minutos más tarde, apareció un hombre, quien les contó que una pareja le había pedido que los llevara al Hospital, porque habían tenido un accidente y su hija, de tres años, tenía dolores en especial en la cabeza. Con esos datos los uniformados se fueron al hospital y allí se entrevistaron con una pareja de 23 y 21 años, quienes les dijeron que no querían que la policía estuviera ahí y que no iban a radicar ninguna denuncia. Los policías siguieron insistiendo hasta que la madre de 21 años, le dio su número telefónico y les pidió que se fueran.

En tanto, en el lugar del accidente el personal realizó una inspección ocular para establecer las causas del siniestro. Posteriormente los policías se comunicaron con la mujer, quien les dijo que la nena estaba bien de acuerdo a la tomografía que le habían realizado, y que iba a quedar internada en observaciones para ser controlada.

En esos momentos, la mujer también contó que había sido una camioneta Toyota Hilux, la que los colisionó y se dio a la fuga, por lo que los policías dieron aviso a las demás dependencias y unidades sobre la búsqueda y demora de la Hilux de color blanca.

Denuncia

Ya en horas de la tarde de ayer, pasadas las 13:00, se presentó en la Comisaría el padre de la nena herida, quien les contó a los policías que él pensaba arreglar las cosas de otra manera, pero como no encontraba al conductor radicó la denuncia.

Una vez radicada la misma, los uniformados dieron aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que ambos rodados fueran secuestrados y se hicieran las pericias del caso.

Los policías procedieron al secuestró del Chevrolet Corsa y esperaban encontrar al conductor de la camioneta, debido a que en la casa de calle Curupayti donde se encuentra estacionada no contestaba nadie, por lo que dejaron una consigna.

Mientras tanto, el personal de la División Accidentología Vial se presentaron en el lugar del accidente y realizaron las pericias del caso.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial