Entrevista

Moreno: “Kirchner gobernó como un gran peronista”

Guillermo Moreno fue entrevistado por Tiempo FM, donde recordó al ex presiente, en el marco del 17 de octubre. “Hay principios y valores que son permanentes” enfatizó.

 

16/10/2020 • 17:43

En el Día de la Lealtad peronista, el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, lanzará su espacio político. El mismo se llamará Partido de Principios y Valores, con un perfil doctrinario y alejándose del Frente de Todos. En diálogo con Tiempo FM, habló de peronismo y recordó al ex presidente Néstor Kirchnner, dando además una opinión sobre la gobernadora Alicia Kirchner.

“El primer 17 de octubre que jure la lealtad estaba Perón. Él estaba en la CGT  y era el juramento al líder y a la doctrina. Él se nos fue, pero nos quedó la doctrina” indicó.

 

En otro marco de la entrevista señaló: “A mi Kirchner me decía que nos dicen kirchneristras cuando nos querían bajar el precio. Y yo le creo. Hay principios y valores que son permanentes, como la autoridad, el principio de propiedad en función social”.

 

Moreno por otra parte indicó que el ex presidente Néstor Kirchner “gobernó como un gran peronista. Gobernó por los intereses nacionales y dio la vida por su pueblo”.

Asimismo, sostuvo que Alicia “es una gran compañera, gran peronista”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial