Río Gallegos

Mónica Gutiérrez sobre la reunión provincial del PJ: “Necesitamos llegar al 2023 lo más unidos posible”

Así lo manifestó la presidenta del Consejo local del PJ, que se reunirá en Río Gallegos el próximo 20 de mayo en la sede de UPCN.  

09/05/2022 • 09:24

Mónica Gutiérrez, presidenta del Consejo local del PJ, dialogó esta mañana con La Parada que se emite por Tiempo FM 97.5, para informar que “están todos los Consejos locales notificados y deben notificar a sus congresales” para que estén presentes el 20 de mayo en el SUM de UPCN en Río Gallegos.  

“No vamos a analizar resultados, ya que el mensaje fue bastante claro”, expuso respecto a las últimas elecciones del 2021 en la provincia, y precisó que van a “fijar fecha de las elecciones partidarias porque los mandatos vencen en noviembre de este año”.  

Tiempo FM 97.5 · Monica Gutierrez en La Parada por TiempoFM

 

 

 

Al mismo tiempo, señaló que tratarán la modificación de la Carta Orgánica y otros temas que ingresen al temario del día.   

Sobre la posible candidatura a la Gobernación del intendente Pablo Grasso, Gutiérrez indicó que “el tema va a salir y se va a discutir” pero advirtió que “no escapa que los otros congresales de la provincia tengan su candidato”.

“Siempre vamos a apoyar a la democracia, la institucionalidad y lo que hemos votado, independientemente de la interna o no que haya”, remarcó.  

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial