Tiempo FM

Martín Bocco: “Podemos hacer leyes que le mejoren la vida al santacruceño”

El precandidato a diputado nacional por el PRO en Santa Cruz tuvo un encuentro ayer en zona norte con la dirigente del partido a nivel nacional, Patricia Bullrich.

07/09/2021 • 10:16

El precandidato del PRO, Martín Bocco, dialogó con Tiempo FM donde explicó que ayer tuvieron la visita de Patricia Bullrich en Caleta Olivia con gente que arribó desde diferentes localidades de la provincia.  

“Fue un día muy especial para nosotros”, manifestó Bocco, quien indicó que Bullrich hizo un repaso de su trayectoria y su paso por Tierra del Fuego hace unos días. “Los políticos hablan tanto y pueden en algún momento equivocarse”, al dar cuenta que la dirigente del PRO reconoció su equivocación al hacer alusión a las vacunas en la provincia más austral del país.

Según lo explicó, su elección para ser precandidato “fue un consenso federal entre referentes de zona sur, zona centro y zona norte”. “Estamos muy bien equilibrados”, advirtió respecto a su lista entre mujeres y hombres que la conforman.

“Podemos hacer leyes que le mejoren la vida al santacruceño”, resaltó Bocco.  

Por último, informó que el domingo votará a primera hora en El Calafate y esperará los resultados en el local de campaña ubicado en el centro de Río Gallegos.  

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial