Ya tienen miles de adhesiones

Los seguidores de Javier Milei están a 200 firmas de conformar su partido en Chubut

Con un gran número en Trelew, Lucía Isasi, referente en esa localidad del Partido Libertario Chubut, confirmó que están “muy pronto a conformar el Partido Libertario. Nos faltan muy pocas firmas y la gente nos responde muy bien". 

08/04/2024 • 19:10

A través de la recolección de firmas de adherentes, los seguidores del partido del presidente Javier Milei están prontos a cumplir con la primera parte del trámite para conformar el Partido Libertario en Chubut. Luego de conseguir las 1910 adhesiones deben presentar las fichas de afiliados. La mayor cantidad de seguidores están en Trelew

Lucía Isasi, referente en Trelew del Partido Libertario Chubut, confirmó que están “muy pronto a conformar el Partido Libertario. Nos faltan muy pocas firmas y la gente nos responde muy bien”, reconociendo que “la gente escucha lo que ocurre a nivel nacional, todo depende de lo que pasa a nivel nacional”. 

“Estamos conformando el Partido Libertario provincial, el distrito Chubut, juntando adhesiones, en esta instancia se necesitan adhesiones. Cuando juntemos 1910 firmas que es lo que pide la Justicia Electoral para que se conforme el partido, nos van a pedir las fichas de afiliaciones, así que estamos en la primera etapa. Son aproximadamente 240 firmas lo que nos faltan de adherentes”. 

Los seguidores de este partido se encuentran a diario con sus puestos tanto en Trelew como en Rawson, buscando adherentes. Precisamente sobre eso, Isasi dijo que “hay más adherentes en Trelew que en Rawson”. 

Además, en el proceso de conformación del partido, aclaró que están buscando referentes en todas las localidades de la Provincia para que representen a los Libertarios. 

Con información de Diario Jornada. 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial