Los Antiguos

Leandro Zuliani: “ El mejor candidato es Julio Bellomo”

Dijo que el actual Concejal a cargo de la Intendencia “es la persona indicada para llevar a Los Antiguos por el camino que lo llevaba Guillermo Mercado”. El 6 de marzo la comarca elegirá Intendente.

06/02/2022 • 12:58

*Enviado Especial

Luego de asistir a la Fiesta del Pueblo en Los Antiguos con motivo del 74° aniversario de la comarca, el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, viajó hasta Puerto Santa Cruz para estar presente el sábado  en la Fiesta Nacional del Róbalo, cuya última noche de espectáculos será hoy domingo por la noche.

En Los Antiguos  fue “un día agridulce, de fiesta popular, pero que por otro lado se hacía notar la ausencia de Guillermo mercado, quien nos dejó hace cuatro meses”.

 

Mercado fue “un gran compañero y un gran Intendente de nuestra provincia”, remarcó el ministro sobre le jefe  comunal que no alcanzó a cumplimentar los dos años de gestión.

Julio Bellomo es el Concejal  a cargo del Ejecutivo  -hasta que se desarrollen los comicios el próximo 6 der marzo en la comarca- y es también el único candidato del Frente de Todos dentro de un sistema de Ley de Lemas. Deberá enfrentar a tres candidatos de SER Santa Cruz, un radical y uno de la izquierda.

“Será un día en donde los vecinos y vecinas de Los Antiguos vana elegir  a su representante  por los próximos dos años  y tiene que ser un día en donde vayan con responsabilidad a elegir a quien vaya a representar. Nosotros entendemos  como Ejecutivo y como partido político que somos, que el mejor candidato es Julio Bellomo, no solamente porque forma parte de nuestro espacio, sino porque fue Presidente del Concejo Deliberante de Mercado hace seis años, fue secretario de Desarrollo Comunitario del municipio y también fue secretario de Turismo del municipio. Es un compañero con  mucha experiencia al frente del municipio, así que entendemos que él puede llevar adelante  la comuna y estamos convencidos que es la persona indicada para llevar a Los Antiguos por el camino que lo llevaba Guillermo Mercado”, detalló.

Este “pueblo”-recordó- se transformó, algo en lo que también incluyó “al compañero Charo (Sandoval)”  por lo que esperan “que se siga transformando” con Bellomo luego del 6 de marzo.  (Más en edición impresa)

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial